¿Por qué implementar Dynamics 365?

Las aplicaciones de Dynamics 365 están diseñadas para trabajar juntas (y con los sistemas que ya tiene), a fin de brindarte una solución integral que te permita conectarte con toda tu empresa y con tus clientes.

Mejora la experiencia<br> de tus clientesMejora la experiencia
de tus clientes

Interactúa en tiempo real con tus clientes, personaliza sus experiencias con inteligencia artificial y gánate su confianza con una plataforma unificada y adaptable.

Optimiza el servicio <br>al clienteOptimiza el servicio
al cliente

Brinda funciones de autoservicio, personaliza las interacciones de servicio al cliente y proporciona a tus equipos herramientas de productividad mejoradas.

Visibiliza y maximiza las operaciones financierasVisibiliza y maximiza las operaciones financieras

Mejora la toma de decisiones, unifica y automatiza tus procesos empresariales, reduce los costos y consigue impactar de manera estratégica en tu organización.

Ofrece experiencia de compras personalizadasOfrece experiencia de compras personalizadas

Crea un comercio inteligente gestionado mediante IA y crea experiencias personalizadas y fluidas, mediante el fácil uso de aplicaciones respaldadas por sólidas operaciones administrativas.

Crea un entorno <br>de crecimientoCrea un entorno
de crecimiento

Transforma la experiencia de tus colaboradores, mediante la optimización de tu programa de RR. HH., y obtén la información necesaria para mejorar el entorno laboral.

Impulsa las ventas digitalesImpulsa las ventas digitales

Contacta con los potenciales clientes donde quiera que estén mediante una interacción remota, aumenta la productividad de tus vendedores y toma decisiones más rápido y fundamentadas.

Capta más clientes, obtén mayor visibilidad de tu empresa, optimiza las operaciones y encamínate hacia la transformación digital.
¿Quieres obtener más detalles? Conversa con uno de nuestros asesores.

Quiero conversar con un especialista

Te acompañamos y asesoramos en cada momento que lo necesites.

Sabemos que la implementación de inteligencia en todas las formas de datos puede parecer complejo, pero no es necesariamente así. En TecnetOne estamos para orientarte y asesorarte antes, durante y después de implementar esta solución en la nube, a fin de que tengas únicamente las herramientas que tu empresa necesita.

img

¿Por qué Dynamics 365 con TecnetOne?

icon

Te atendemos de forma personalizada, a fin de brindarte un acompañamiento adecuado y enfocado en proporcionarte únicamente las herramientas que necesitas.

icon

Trabajamos bajo la idea de ayudarte a aumentar la productividad y el rendimiento de tu negocio, ajustándonos a tu presupuesto calculado.

icon

Contamos con asesores especializados en la implementación de soluciones en la nube, por lo que puedes confiar en que tendrás una solución ajustada a tu empresa.

¿Quieres saber más sobre cómo impulsar el crecimiento de tu empresa con Dynamics 365?
Contáctate con uno de nuestros especialistas.

Estas empresas ya están satisfaciendo
la demanda de sus clientes con Dynamics 365

logo
logo
logo

Hablemos sobre tus retos empresariales y cómo
Dynamics 365 puede ayudarte a resolverlos

Obtén más detalles con uno de nuestros asesores
al enviar el formulario

Preguntas frecuentes

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispones de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 requeridas.

Acceda a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los servicios de escritorio remoto (RDS) de Microsoft requeridas.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usas en tu entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedes ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.

Algunos asociados como Citrix y VMware, implementan, integran y complementan las características de Windows Virtual Desktop.

Los proveedores de soluciones en la nube de Microsoft ofrecen Windows Virtual Desktop a sus clientes.

Los proveedores de software y servicios ofrecen soluciones dirigidas en Azure Marketplace.

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispone de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 que se requieren.

Accede a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los Servicios de Escritorio remoto (RDS) de Microsoft que se requieren.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usa en su entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedea ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.