Amplificamos el ingenio humano con inteligencia artificial responsable Desarrollamos sistemas adaptados a cada tipo de negocio a través de IoT (Internet de las cosas) para conseguir la máxima eficiencia operativa.
CONOCE MÁS

Transforma tu negocio con Azure IoT 

_
  • 01Innovamos en una plataforma segura y de confianza que se ha diseñado para ofrecer una inteligencia artificial responsable. 
  • 02Creamos modelos de Machine Learning con la seguridad, el cumplimiento normativo y la funcionalidad de red virtual de nivel empresarial de Azure.
  • 03Imparcialidad e interpretabilidad de los modelos de última generación que nos permiten crear soluciones de inteligencia artificial responsables, con seguridad mejorada y administración de costos para ofrecer un nivel avanzado de gobernanza y control.
  • 04Con inteligencia artificial, las máquinas pueden analizar imágenes, comprender lenguaje oral, interactuar de un modo natural y hacer predicciones con el uso de datos.

Con Azure IoT, todos tienen acceso a la Internet de las cosas

Sea cual sea tu sector o el tamaño de tu organización, Azure IoT tiene todos los dispositivos, herramientas, análisis de datos y características de seguridad que necesita para conseguir tus objetivos de negocio.

Usamos la interpretabilidad de los modelos para obtener explicaciones sobre predicciones y así comprender mejor el comportamiento de los modelos.

Innovemos los productos y servicios de tu negocio