¿Informes en minutos? No importa en donde estés, olvida tener que invertir horas y horas organizando cientos de datos para poder tomar decisiones o compartir resultados junto a tu equipo. Más información

Crea una cultura controlada por datos
con inteligencia empresarial para todos

Comparte visualizaciones de datos enriquecidas que ayuden a todos a tomar decisiones basadas en hechos, no en el instinto.

Distribuye tus hallazgos a los miembros del equipo que están dentro y fuera de la organización, ajustando los permisos según sea necesario.

Accede a visualizaciones durante tus desplazamientos usando la aplicación Power BI Mobile, para tomar decisiones basadas en datos desde cualquier lugar.

Mejora la colaboración usando los comentarios del equipo y manténte al día con suscripciones de contenido y alertas sobre actualizaciones.

Obtén conclusiones con rapidez

Desde tus aplicaciones favoritas usando una visualización de los datos y plantillas de informe precompiladas, con respuestas significativas a preguntas sobre datos formulados con tus propias palabras.

Controla tus datos de forma segura

  • Evita la exposición de datos confidenciales bloqueando actividades de usuario arriesgadas en tiempo real con Microsoft Cloud App Security.
  • Extiende las políticas de protección y gobernanza a los datos de Power BI, incluidos los datos exportados, con la protección de la información de Microsoft.
  • Aplica etiquetas de confidencialidad familiares en aplicaciones de Office 365, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, a datos de Power BI.

Haz más con herramientas que ya conoces

Obtén rápidamente las respuestas que necesitas a través de herramientas con las que te sientas más cómodo, ya sea Excel, Azure u otras de inteligencia empresarial.

 

Comparte y colabora en equipo con plataformas que usas todos los días, como Microsoft Teams, Dynamics 365 y Microsoft Power Platform.

Reconocido como líder

Gartner reconoce a Microsoft como líder por decimotercer año consecutivo en el Cuadrante Mágico Gartner 2020 para plataformas de análisis e inteligencia empresarial.

Forrester ha reconocido a Microsoft como líder en la categoría Forrester Wave™: plataformas de inteligencia empresarial (administradas por el proveedor), 3T 2019.

Crea paneles de datos y visualizaciones en cuestión de minutos