¿Por qué implementar Microsoft Power BI?

Con Power BI puedes tomar mejores decisiones que incidan en el crecimiento empresarial y compartir los resultados con los equipos sin invertir mucho tiempo en la recopilación de los datos.

Controla los datos de  forma seguraControla los datos de forma segura

Evita la exposición de datos confidenciales, bloqueando actividades arriesgadas de los usuarios en tiempo real con Microsoft Cloud App Security.

Comparte datos de <br> forma confiableComparte datos de
forma confiable

Distribuye tus hallazgos a los miembros del equipo que están dentro y fuera de la organización, ajustando los permisos según sea necesario.

Decide basándote <br> en hechosDecide basándote
en hechos

Comparte visualizaciones de datos enriquecidas, a fin de ayudar a los equipos de trabajo a tomar decisiones basadas en hechos y no en el instinto.

Extiende las políticas <br> de gobernanzaExtiende las políticas
de gobernanza

Extiende las políticas de protección y gobernanza a los datos de Power BI, incluidos los datos exportados, con la protección de la información de Microsoft.

Visualiza de forma  remota y seguraVisualiza de forma remota y segura

Accede a visualizaciones durante tus desplazamientos, usando la aplicación Power BI Mobile para tomar decisiones basadas en datos desde cualquier lugar.

Desarrolla el trabajo  colaborativoDesarrolla el trabajo colaborativo

Comparte y colabora en equipo con plataformas que usas todos los días, tales como como Microsoft 365 y Dynamics 365.

Crea paneles de datos y visualizaciones en cuestión de minutos.
Habla con uno de nuestros asesores y obtén mayor información.

Quiero conversar con un especialista

Nuestro objetivo es asegurarnos de que tengas la solución adecuada para tu empresa

Sabemos que la visualización oportuna de los datos y la toma de decisiones son vitales para ti y tu empresa. Por eso, puedes tener la tranquilidad de que, con nuestro asesoramiento especializado, puedes obtener rápidamente la información que necesitas para darle continuidad a tu organización.

img

¿Por qué Microsoft Power BI con TecnetOne?

icon

Te brindamos una acompañamiento personalizado y enfocado en brindarte tecnología que influya en la optimización de tiempo y ahorro de capital.

icon

Trabajamos ajustándonos a tu presupuesto calculado, a fin de ayudarte a aumentar la productividad, el rendimiento y la rentabilidad de tu negocio.

icon

Te brindamos soluciones tecnológicas ajustadas a los retos de tu empresa para que logre la transformación digital y evolucione a través del tiempo.

Hablemos sobre cómo visualizar tus datos e impulsar la toma
de decisiones fundamentada en datos con Microsoft Power BI.

Estas empresas ya están mejorando su toma
de decisiones con Microsoft Power BI

logo
logo
logo

Hablemos sobre cómo lograr un adecuado plan de protección,
respaldo y recuperación de datos para tu empresa

Conversemos sobre cómo Power BI puede ayudarte a impulsar la productividad y el crecimiento de tu empresa

Preguntas frecuentes

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispones de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 requeridas.

Acceda a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los servicios de escritorio remoto (RDS) de Microsoft requeridas.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usas en tu entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedes ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.

Algunos asociados como Citrix y VMware, implementan, integran y complementan las características de Windows Virtual Desktop.

Los proveedores de soluciones en la nube de Microsoft ofrecen Windows Virtual Desktop a sus clientes.

Los proveedores de software y servicios ofrecen soluciones dirigidas en Azure Marketplace.

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispone de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 que se requieren.

Accede a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los Servicios de Escritorio remoto (RDS) de Microsoft que se requieren.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usa en su entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedea ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.