¿Por qué implementar One Disaster Manager?

Evita quedar en desventaja competitiva. Con un plan de continuidad empresarial que incluya recuperación ante desastres para todos tus principales sistemas de TI (sin el gasto de una infraestructura secundaria), tu empresa puede operar en cuestión de horas en lugar de semanas o meses

Replicación continua <br> en la nubeReplicación continua
en la nube

Mantén la continuidad de tu empresa. Podrías ser la próxima víctima de un ciberataque o desastre natural. No tener un plan de respaldo podría costarte millones.

Planes de recuperación  personalizablesPlanes de recuperación personalizables

Decide el modo y las prioridades de la recuperación de datos, aplicaciones, información y más.

Cumplimiento de  requisitos de auditoríaCumplimiento de requisitos de auditoría

Cumple con solicitudes de auditoría de manera sencilla al tener la ventaja de obtene informes robustos en cuestión de minutos.

Sitio de recuperaciónSitio de recuperación

Protege tus servidores físicos y virtuales. Además, usa Azure, o su centro de datos secundario, como tu sitio de recuperación.

Seguimiento de <br> estado remotoSeguimiento de
estado remoto

Obtén un proactivo y continuo monitoreo de alertas sobre las amenazas que pueden afectar a tu empresa.

Aplicaciones <br> funcionando al 100 %Aplicaciones
funcionando al 100 %

Ten la tranquilidad que ante cualquier evento tu plan de recuperación automatizado pondrá en marcha nuevamente tu negocio en sólo horas.

Cifra los datos y guárdalos durante amplios períodos de tiempo, incluso después de una eliminación legítima, con autenticación multifactor. ¿Quieres conocer otras posibilidades? Conversemos al respecto.

Quiero conversar con un especialista

Estamos para garantizarte el óptimo funcionamiento de tu solución

En TecnetOne, sabemos lo importante que es salvaguardar y asegurar la información, las aplicaciones y los datos de tu empresa. Por eso, con nuestra experiencia y acompañamiento puedes tener la certeza y tranquilidad de que la continuidad de tu empresa está garantizada.

img

Protege y respalda la información más importante de tu empresa

One Disaster Manager

Con el plan de recuperación ante desastre en la nube puedes gozar de:

  • Protección simple y automatizada.
  • Recuperación orquestada como servicio (DRaaS).
  • Replicación y recuperación ante desastres de Azure.
  • Supervisión continua del estado con Site Recovery.
  • Mantiene las aplicaciones y cargas de trabajo en funcionamiento durante las interrupciones.
  • Replica las cargas de trabajo ejecutadas en máquinas físicas y virtuales desde un sitio principal a una ubicación secundaria.

Cuando se produce una interrupción en su sitio principal, se conmuta por error a la ubicación secundaria y se accede desde ahí a las aplicaciones. Cuando la ubicación principal vuelva a ejecturarse, es posible realizar la conmutación por recuperación en ella.

One BackUp Manager

Con la copia de seguridad integrada en la nube simple y confiable como servicio gozar de:

  • Ventajas propias del backup basado en la nube en lugar de cintas.
  • Backup como servicio seguro y confiable.
  • Precios predecibles por usuario.
  • Servicios de backup en línea eficientes y flexibles.
  • Datos protegidos frente a errores inesperados de hardware al replicarlos automáticamente

Esta es una solución de copias de seguridad rentable, sencilla y segura. Además, puedes escalar en función de las necesidades de almacenamiento de copia de seguridad que tenga tu empresa.

¿Por qué One Disaster Manager con TecnetOne?

icon

Contamos con especialista en soluciones en la nube enfocados en ayudarte a lograr la continuidad de tu negocio, mediante acompañamiento y asesoramiento personalizado.

icon

Te proporcionamos la tranquilidad de que ante cualquier evento, tu plan de recuperación automatizado pondrá en marcha nuevamente tu negocio en cuestión de minutos.

icon

Nos aseguramos de que tu solución funcione al 100 %. Llevamos a cabo implementaciones bajo estrictos controles de calidad para explotar al máximo los beneficios de esta.

¿Quieres implementar One Disaster Manager en tu empresa? Conversemos al respecto

Estas empresas ya están asegurando su continuidad
con One Disaster Manager

logo
logo
logo

Hablemos sobre cómo lograr un adecuado plan de protección,
respaldo y recuperación de datos para tu empresa

Obtén más detalles con uno de nuestros asesores
al enviar el formulario

Preguntas frecuentes

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispones de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 requeridas.

Acceda a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los servicios de escritorio remoto (RDS) de Microsoft requeridas.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usas en tu entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedes ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.

Algunos asociados como Citrix y VMware, implementan, integran y complementan las características de Windows Virtual Desktop.

Los proveedores de soluciones en la nube de Microsoft ofrecen Windows Virtual Desktop a sus clientes.

Los proveedores de software y servicios ofrecen soluciones dirigidas en Azure Marketplace.

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispone de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 que se requieren.

Accede a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los Servicios de Escritorio remoto (RDS) de Microsoft que se requieren.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usa en su entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedea ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.