No importa lo que pase
siempre protegeremos tus datos.
Conoce más ¿Ciberataque?, ¿desastre natural?, hasta un click en donde no se debía puede ser crucial, con One Disaster Manager descubrirás cómo adoptar un modelo de seguridad que proteja a tus colaboradores, dispositivos, aplicaciones y los datos dondequiera que se encuentren.

Si te ha pasado algo como esto, tener backups en la nube y un plan de recuperación es lo que te garantiza que no sucederá de nuevo, pero, si nunca te ha pasado ¿vas a esperar para tomar medidas?. ⁣

Hasta un corte de electricidad puede ponerte en desventaja competitiva, pero con un plan de continuidad empresarial que incluya recuperación ante desastres para todos tus principales sistemas de TI (sin el gasto de una infraestructura secundaria) tu negocio estará operando en cuestión de horas en lugar de semanas o meses.

One Disaster Manager


Nunca se sabe quien será la próxima víctima de un ciberataque o desastre natural, pero lo que si es seguro es que si esto te ocurre y no tienes un plan A podría costarte millones o en el peor de los casos perder para siempre tu negocio.

Siempre hay que estar muchos pasos adelante, One Disaster Manager es la opción que te asegurará un respaldo continuo en la nube y en la continuidad de tu negocio.

Unificamos la administración de datos, seguridad y protección

Cifra los datos y guárdalos durante amplios períodos de tiempo, incluso después de una eliminación legítima, con autenticación multifactor.

Protege tus principales sistemas de TI

Logramos objetivos de punto de recuperación (RPO) y de tiempo de recuperación (RTO) muy bajos para cada sistema importante de tu negocio, de forma sencilla y eliminando costos de centros secundarios.

Aplicaciones funcionando al 100%

Ten la tranquilidad que ante cualquier evento tu plan de recuperación automatizado pondrá en marcha nuevamente tu negocio en sólo horas.

Realizamos pruebas en cualquier momento

Ponemos a prueba tus planes de continuidad empresarial o ejecutamos copias de desarrollo y pruebas de cargas de trabajo de producción en Azure si lo necesitas y sin que los usuarios se vean afectados.

Ventajas Tecnológicas

Protección y replicación automatizada de máquinas virtuales:

El entorno se puede proteger mediante la automatización de la replicación de las máquinas virtuales.

Site Recovery:

Protegemos servidores físicos, VMware y Hyper-V y es posible usar Azure o su centro de datos secundario como su sitio de recuperación.

Configuración en un click:

Proporcionamos un marco personalizable para implementar de modo automatizado la secuenciación de recuperación.

Seguimiento de estado remoto:

Obtén un proactivo y continuo monitoreo de alertas sobre los problemas antes de que se vea afectado tu negocio.

Planes de recuperación personalizables:

Tú decides el modo y las prioridades de la recuperación en tan solo unos pocos clicks.

Recuperación organizada:

Maneja el cómo y el cuándo, según tu conveniencia, para ejecutar la recuperación.

Cumple con requisitos de auditoría:

Obtén informes robustos en solo minutos.

¡Proteger tu negocio no es opcional, es una PRIORIDAD!