¿Por qué implementar Windows 365?

Goza de las características que implica la combinación del poder y la seguridad de la nube con la versatilidad y la simplicidad de tu PC.

Personaliza tu PCPersonaliza tu PC

Obtén tus aplicaciones, datos, contenido, configuración y almacenamiento desde la nube de Microsoft con Windows 365 a cualquier dispositivo.

Escala fácilmenteEscala fácilmente

Aprovecha las ventajas de la tecnología híbrida de Windows 365 en materia de configuración y escalabilidad según los retos de tu empresa.

Impulsa el trabajo remotoImpulsa el trabajo remoto

Permite que tus colaboradores retomen su trabajo desde donde lo dejaron desde cualquier dispositivo e impulsa su colaboración.

Aprovecha ya los beneficios y las posibilidades que puedes tener con la tecnología híbrida de Windows 365.

Quiero impulsar el crecimiento de mi empresa

Te acompañamos en el proceso de transformación de tu empresa

Sabemos que la innovación puede parecer un camino complejo, más cuando involucra la rentabilidad y productividad de tu empresa. Pero no tiene porqué ser así. En TecnetOne estamos para acompañarte y asesorarte, a fin de que aproveches al máximo las posibilidades de la tecnología híbrida de Windows 365.

img

¿Por qué Windows 365 con TecnetOne?

icon

Te asesoramos adecuadamente para que puedas aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Windows 365, a fin de que rentabilices tu inversión.

icon

Contamos con la experiencia certificada de especialistas en soluciones en la nube que te acompañan y asesoran antes, durante y después de la implementación.

icon

Llevamos a cabo implementaciones bajo estrictos controles de calidad, a fin de garantizarte un óptimo desempeño de tu solución.

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu empresa, apoyándote de Windows 365?
Conoce más al respecto al contactar con uno de nuestros asesores especializados.

Estas empresas ya están aprovechando los beneficios de Windows 365

logo
logo
logo

Hablemos sobre cómo impulsar el crecimiento
de tu empresa con Windows 365

Obtén más detalles con uno de nuestros asesores
al enviar el formulario

Preguntas frecuentes

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispones de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 requeridas.

Acceda a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los servicios de escritorio remoto (RDS) de Microsoft requeridas.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usas en tu entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedes ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.

Algunos asociados como Citrix y VMware, implementan, integran y complementan las características de Windows Virtual Desktop.

Los proveedores de soluciones en la nube de Microsoft ofrecen Windows Virtual Desktop a sus clientes.

Los proveedores de software y servicios ofrecen soluciones dirigidas en Azure Marketplace.

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispone de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 que se requieren.

Accede a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los Servicios de Escritorio remoto (RDS) de Microsoft que se requieren.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usa en su entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedea ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.