¿Por qué implementar Confianza cero?

Evita que la información de tu empresa esté vulnerable. Zero trust te brinda un nuevo modelo de seguridad ideado para adaptarse de forma efectiva a las necesidades de protección de tu empresa. Protege a las personas, los dispositivos, las aplicaciones y los datos donde sea que se encuentren.

Movilidad seguraMovilidad segura

Que tus usuarios tengan las herramientas que necesitan para trabajar de forma segura en cualquier lugar, momento y dispositivo.

Migración segura <br>a la nubeMigración segura
a la nube

Adecua tu empresa a las exigencias del trabajo híbrido. Habilita la transformación digital con seguridad inteligente .

Mitigación de riesgosMitigación de riesgos

Logra que tu empresa no esté expuesta. Cierra brechas de seguridad y minimiza riesgos de movimiento lateral.

Goza de las ventajas de adoptar una seguridad proactiva en tu empresa con el modelo Confianza cero.

Quiero proteger la información de mi empresa

Nos aseguramos de proteger tu empresa y reducir el riesgo de las ciberamenazas

Sabemos que cuando se trata de seguridad, es importante actuar de manera anticipada ante las posibles amenazas. Por eso, nuestro servicio de consultoría se enfoca en comprender tu postura actual en cuanto a seguridad en la nube, a fin de ofrecerte recomendaciones de diseño e implementaciones adecuadas para lograr un modelo de operaciones de que aborde las brechas de seguridad y reduzca el riesgo de amenazas de ciberseguridad.

img

¿Por qué Confianza cero con TecnetOne?

icon

Contamos con especialistas capaces de evaluar el estado actual de la ciberseguridad de tu empresa y ofrecerte recomendaciones para resolver cualquier brecha de seguridad que tengas.

icon

Ofrecemos un análisis proactivo de las vulnerabilidades, a fin de mitigar los riesgos de ser blanco de ciberamenazas y brindarte informes detallados con las sugerencias para fortalecer la seguridad.

icon

Te ayudamos a garantizar tu estrategia de cumplimiento, gracias a que contamos con especialistas en la rama de ciberseguridad a quienes puedes consultar siempre que lo requieras.

Una sola violación en la seguridad de tu empresa puede perjudicarte financieramente,
afectar los flujos de trabajo y dañar la reputación de la marca. Evita que eso suceda.

Estas empresas ya se están protegiendo
con el modelo Confianza cero

logo
logo
logo

Conversemos sobre cómo el modelo Confianza cero puede
ayudarte a superar tus retos de ciberseguridad

Obtén más detalles con uno de nuestros asesores al enviar el formulario

Preguntas frecuentes

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispones de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 requeridas.

Acceda a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los servicios de escritorio remoto (RDS) de Microsoft requeridas.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usas en tu entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedes ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.

Algunos asociados como Citrix y VMware, implementan, integran y complementan las características de Windows Virtual Desktop.

Los proveedores de soluciones en la nube de Microsoft ofrecen Windows Virtual Desktop a sus clientes.

Los proveedores de software y servicios ofrecen soluciones dirigidas en Azure Marketplace.

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispone de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 que se requieren.

Accede a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los Servicios de Escritorio remoto (RDS) de Microsoft que se requieren.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usa en su entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedea ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.