¿Por qué implementar Azure Virtual Desktop?

Como un servicio integral de virtualización de escritorio y de aplicaciones que se ejecutan en la nube, tienes la facilidad de utilizar Azure Virtual Desktop administrando únicamente la imagen y las máquinas virtuales y olvidándose de la infraestructura, lo que te permite una experiencia escalable y segura para tus colaboradores.

Escritorio virtual multisesiónEscritorio virtual multisesión

Integra aplicaciones y escritorios de servicios de escritorio remoto (RDS) y Windows Server existentes a cualquier computadora.

Aprovechamiento <br> de dispositivosAprovechamiento
de dispositivos

Convierte cualquier dispositivo en una herramienta de trabajo. Administra escritorios remotos y aplicaciones según las necesidades de tus colaboradores.

Habilitación a <br> Microsoft 365 plusHabilitación a
Microsoft 365 plus

Optimiza e impulsa aún más la colaboración con optimizaciones para implementar Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security.

Hablemos sobre cómo esta solución puede ayudarte a impulsar la colaboración y el crecimiento de tu empresa.

Quiero más detalles

Nos aseguramos de que tengas la solución adecuada para la realidad de tu empresa

En TecnetOne, sabemos lo complejo que resulta encontrar una solución que potencie la productividad de la empresa y que ayude a ahorrar costos. Por eso, te ofrecemos nuestro asesoramiento especializado para que implementes adecuadamente Azure Virtual Desktop.

img

¿Por qué Azure Virtual Desktop con TecnetOne?

icon

Nos aseguramos de que tu inversión se mantenga dentro de los límites calculados, manteniendo la salud financiera de tu empresa.

icon

Estamos capacitados para brindarte el servicio más completo y especializado antes, durante y después de adquirir la solución.

icon

Sabemos que el tiempo es valioso en tu empresa. Por eso, implementamos y escalamos tu solución en cuestión de minutos.

¿Quieres implementar Azure Virtual Desktop en tu empresa? Conversemos al respecto

Estas empresas ya están aprovechando
las ventajas de Azure Virtual Desktop

logo
logo
logo

Hablemos sobre los retos de tu empresa y cómo podemos
ayudarte a superarlos con Azure Virtual Desktop

Obtén más detalles con uno de nuestros asesores
al enviar el formulario

Supera los límites: elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo híbrido

Azure Virtual Desktop

Plataforma flexible en la nube que ofrece de forma segura escritorios virtuales y aplicaciones remotas con el máximo control.

  • Escritorios personalizados y multisesión de Windows 10.
  • Transmisión remota de aplicaciones.
  • Control total sobre la administración y la implementación.
  • Opciones para la integración de Citrix y VMware.
  • Precios flexibles basados ​​en el consumo

 

Optimizado para flexibilidad.

Windows 365

Solución completa de software como servicio (SaaS) que transmite, de forma segura, su experiencia personalizada de Windows a cualquier dispositivo.

  • Escritorios personalizados con Windows 10.
  • Gestión e implementación con habilidades y herramientas de escritorio familiares.
  • Precios predecibles por usuario

 

Optimizado para simplificar.
Me interesa Windows 365

Preguntas frecuentes

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispones de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 requeridas.

Acceda a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los servicios de escritorio remoto (RDS) de Microsoft requeridas.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usas en tu entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedes ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.

Algunos asociados como Citrix y VMware, implementan, integran y complementan las características de Azure Virtual Desktop.

Los proveedores de soluciones en la nube de Microsoft ofrecen Azure Virtual Desktop a sus clientes.

Los proveedores de software y servicios ofrecen soluciones dirigidas en Azure Marketplace.

Accede a Windows 10 Enterprise y Windows 7 Enterprise sin costo adicional si dispone de una de las licencias de Windows 10 Enterprise o Microsoft 365 que se requieren.

Accede a escritorios basados en los Servicios de Escritorio remoto de Windows Server sin costo adicional si tienes una de las licencias de acceso de cliente (CAL) para los Servicios de Escritorio remoto (RDS) de Microsoft que se requieren.

Solo paga por el proceso, las redes y el almacenamiento de Azure asociados a las máquinas virtuales que usa en su entorno.

Aprovecha opciones como las instancias de Azure Reserved Virtual Machine Instances de uno o tres años, con las que puedea ahorrar hasta un 72 % respecto a los precios de pago por uso. Las instancias reservadas de máquina virtual son flexibles y se pueden intercambiar o devolver con facilidad.