Microsoft 365 está diseñado para ayudarte a mejorar la productividad con las aplicaciones
innovadoras de Office, servicios inteligentes en la nube y seguridad de primer nivel.
Conecta a tus colaboradores con las personas, la información y el contenido que necesitan para trabajar de la mejor forma, desde cualquier lugar y dispositivo.
Integra aplicaciones personalizables y herramientas de automatización para transformar los procesos y los flujos de trabajo existentes.
Protege los recursos de tu empresa mediante seguridad inteligente, sin que la productividad de tu equipo se vea afectada.
Simplifica el flujo de trabajo de tu empresa y aprovecha al máximo el potencial de las herramientas de Microsoft 365
¿De qué sirve una excelente herramienta, si no puedes exprimir al máximo su potencial? Con nuestro acompañamiento personalizado, nos aseguramos de que elijas y aproveches las licencias de Microsoft 365 adecuadamente, enfocándonos en resolver los retos de tu empresa.
Te ofrecemos un acompañamiento personalizado, a fin de que conozcas las funciones y beneficios de tus licencias contratadas.
Realizamos un análisis especializado a partir de tus retos y presupuesto calculado, a fin de que tengas un control exacto de tu inversión.
Nos enfocamos en brindarte solamente las soluciones que necesitas, basados en los retos que tu empresa requiere superar.
Entre 1 y 300 usuarios
Usuarios ilimitados
Entre 1 y 300 usuarios
Usuarios ilimitados
Microsoft 365 es la nube de productividad diseñada para ayudarte a administrar tu negocio. Además de contemplar un grupo de aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint, reúne las mejores aplicaciones de productividad con servicios de gran utilidad en la nube, administración de dispositivos y seguridad avanzada en una experiencia conectada.
Usa el correo electrónico profesional y el calendario para llegar a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier lugar.
Mantén a tu equipo informado de todo con los chats de grupo, las reuniones online y las llamadas de Microsoft Teams, el centro para el trabajo en equipo.
Ayuda a proteger a tus empleados, tus datos y la información de tus clientes con seguridad avanzada y administración de dispositivos.
No cambia nada. Tu suscripción a Office 365 cambiara de nombre a Microsoft 365 automáticamente. Verás el nombre de la actualización de tu suscripción al nuevo nombre en tu portal de administración y extracto de facturación mensuales.
Los suscriptores pueden instalar aplicaciones hasta en 5 computadoras, 5 tablets y 5 dispositivos móviles.
Todos los servicios de Microsoft 365 y Office 365 están disponibles con un tiempo de actividad del 99,9 %, con respaldo financiero y garantía de servicio, por lo que puedes estar tranquilo con tu solución.
Tomamos medidas de seguridad estrictas para proteger los datos de clientes ante el acceso inadecuado o el uso por personas no autorizadas, tanto externas como internas, y para impedir que los clientes obtengan acceso a los datos de otros clientes.
Por supuesto. El servicio es escalable, por lo que puedes llevar tu cuenta a otro plan a medida que cambian las necesidades de tu empresa.
Sí, puedes mezclar y combinar planes de Microsoft 365. Aunque debes tomar en cuenta que hay algunas limitaciones de licencia. Los planes Microsoft 365 Empresa Básico, Aplicaciones para negocios, Empresa Estándar y Empresa Premium tienen un límite de 300 usuarios, mientras que los planes Enterprise tienen un número ilimitado de usuarios. Por ejemplo, puedes comprar 300 puestos de Empresa Premium, 300 de Empresa Estándar y 500 de Enterprise E3 en un solo espacio empresarial.
Claro que sí. Pero según el producto y el tipo de suscripción que tengas, puede que haya una penalización por cancelar antes de la finalización de tu contrato. Para las suscripciones con un pago de compromiso mensual, no existe ninguna penalización por cancelar el contrato en cualquier momento.
Para las suscripciones de compromiso anual, que se pagan mes a mes, pueden aplicarse algunas penalizaciones si se cancelan antes de tiempo.
Las suscripciones de compromiso anual que se pagan por adelantado no reciben reembolsos si se cancelan antes del período de contrato completo.
En ese caso, puedes consultarnos. Somos partners certificados como especialistas en soluciones de la nube por parte de Microsoft. Podemos ayudarte en la configuración, integración e implementación de Microsoft 365 o bien, de cualquier otra solución del ecosistema de Microsoft.