Conéctate desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo
Transforma tu negocio,
llevando Windows en la nube
¿Necesitas que tu empresa no se detenga? Supera las barreras físicas y lleva tus aplicaciones, contenidos y tus opciones personalizadas de la nube a cualquier dispositivo con Windows 365 de manera sencilla.
¿Por qué implementar Windows 365?
Goza de las características que implica la combinación del poder y la seguridad de la nube con la versatilidad y la simplicidad de tu PC.
Personaliza tu PC
Obtén tus aplicaciones, datos, contenido, configuración y almacenamiento desde la nube de Microsoft con Windows 365 a cualquier dispositivo.
Escala fácilmente
Aprovecha las ventajas de la tecnología híbrida de Windows 365 en materia de configuración y escalabilidad según los retos de tu empresa.
Impulsa el trabajo remoto
Permite que tus colaboradores retomen su trabajo desde donde lo dejaron desde cualquier dispositivo e impulsa su colaboración.
Aprovecha ya los beneficios y las posibilidades que puedes tener con la tecnología híbrida de Windows 365.
Te acompañamos en el proceso de transformación de tu empresa
Sabemos que la innovación puede parecer un camino complejo, más cuando involucra la rentabilidad y productividad de tu empresa. Pero no tiene porqué ser así. En TecnetOne estamos para acompañarte y asesorarte, a fin de que aproveches al máximo las posibilidades de la tecnología híbrida de Windows 365.
¿Por qué Windows 365 con TecnetOne?
Te asesoramos adecuadamente para que puedas aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece Windows 365, a fin de que rentabilices tu inversión.
Contamos con la experiencia certificada de especialistas en soluciones en la nube que te acompañan y asesoran antes, durante y después de la implementación.
Llevamos a cabo implementaciones bajo estrictos controles de calidad, a fin de garantizarte un óptimo desempeño de tu solución.
¿Quieres impulsar el crecimiento de tu empresa, apoyándote de Windows 365?
Conoce más al respecto al contactar con uno de nuestros asesores especializados.